Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas
más frecuentes respecto a nuestras motos compartidas
Nos llamas y definimos:
Si es falla técnica, los costos van por nuestra parte.
Si falla por mal uso, los costos van por tu cuenta (dependiendo del monto podrías usar el seguro).
Podrías buscar otra moto de un paquete menor o pagar un plus para un paquete mayor. Por eso es sumamente importante reservar con tiempo tus fechas.
Si, solo si es más de una semana, está sujeto a aprobación para no afectar a otros usuarios.
Se paga por kilómetro adicional recorrido.
Lo primero es que estés bien tu y nos reportes tu incidente.
Posteriormente se analiza el caso para ver si pasa o no el deducible y en base a eso se te comunica la solución y se define si te cobramos el deducible o menos, según sea el caso.
Es bajo tu propio riesgo, ya que eres 100% responsable de TODO lo que pueda llegar a pasar a la moto y a externos en caso de un accidente. (legal y económicamente).
Si, en las ciudades que esté disponible tu moto (o inferiores) puedes reservar.
En las mismas condiciones que se te entregó, incluyendo el nivel de gasolina.
Sí, siempre y cuando la entregues en el tiempo acordado.
Si, bajo previo acuerdo por escrito de RTE.
Derechos reservados Ready to explore 2024 Aviso de privacidad
Desarrollado por Puntoasterisco®